viernes, 28 de febrero de 2014

No se van a creer quién lleva estas melenas...


Daniel Radcliffe ha empezado el rodaje de la película Frankenstein.

En esta película, remake del libro clásico de Mary Shelley, Daniel interpretará a Igor y uno de los requisitos para su papel era llevar el pelo largo.

Y el pelo no es una peluca, Daniel se lo ha dejado largo y ya está un poco harto:

“No me importa cómo luce, pero sí me molesta llevarlo así. No sé cómo algunos hombres lo llevan así voluntariamente”.

“La cantidad de trabajo que lleva, tener que secarlo... Es una pesadilla”.

Daniel ahora comprende mucho mejor a las mujeres, por lo menos en la cuestión de las melenas:

“Tengo una nueva simpatía hacía las mujeres. Yo no me dejaría largo el pelo por diversión”.

1 comentario:

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.