sábado, 7 de septiembre de 2013

El mayor celeb noticias del verano


El verano está a punto de terminar, así que vamos a repasar las noticias más importantes en el mundo celeb de estos últimos meses. 

Kim Kardashian y Kanye West niña North llegaron. Poco Nori vino al mundo el 15 de junio! Su foto fue revelada 2 meses más tarde.

El Royal bebé nació. príncipe Guillermo y Kate Middleton direron bienvenida al bebé Prince George Alexander Louis de Cambridge el 22 de julio.

Selena Gomez tiene una nueva hermanita , el 12 de julio. Su nombre es Gracie Elliott Teefy.

Cory Monteith falleció por una sobredosis de drogas a los 31 años. Cory fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, los fans de Glee impactantes de todo el mundo. Descanse en paz, Cory.

Amanda Bynes tuvo una avería y fue sometido a retención psiquiátrica. Ella puede estar sufriendo de esquizofrenia, y los médicos están actualmente ayudando a mejorar.

Raven-Symone salió ... probablemente! Después de una decisión judicial de permitir el matrimonio gay, ella twitteó "Finalmente puedo casar! Gobierno Yay! Tan orgulloso de ti ".

Zendaya debutó su primer video musical en solitario, " Replay ". Victoria Justice también tuvo su primer video en solitario hacia fuera, " Gold ".

Demi Lovato y Selena Gomez se volvieron 21 años. Demi fue a Kenia para trabajar con una organización benéfica para su cumpleaños, y Selena tuvo una fiesta reventón.

Lady Gaga volvió. Después de una lesión de cadera que la llevó a cancelar el resto de su gira Born This Way Ball, Gaga está de vuelta con su nuevo sencillo " Applause ".

One Direction "Best SOng Ever" fue declarada Canción del Verano en los VMAs después de romper records en YouTube a principios de verano.

Miley Cyrus causó indignación con su nuevo video musical y estilo, y terminó con su actuación en el MTV Video Music Awards.

Una nueva relación podría estar en el horizonte de Ariana Grande y Nathan Sykes.

Zayn Malik y Perrie Edwards estan comprometimos! Ella mostró su brillante anillo de compromiso en la premier de la película de 1D This Is Us.

¿qué te parece que fue la pieza más grande de noticias de este verano?

Fuente: www.wambie.com

Ian Somerhalder no está contento por el estreno de "The Originals"


The Orginals supondrá ver a Klaus como protagonista y sus hermanos tendrán también más minutos en televisión.

¿El lado negativo? Pues que en The Vampire Diaries los veremos muchísimo menos y eso significa decir adiós a algunas de las tramas protagonizadas por los Originales que más nos habían enganchado.

Sí, no mola... Y al que tampoco le mola esto es a Ian Somerhalder que recientemente dijo esto en DigitalSpy:

“Ahora ellos van a arrebatarnos a esos personajes que significan tanto para nuestra serie. Estoy increíblemente feliz por todo el mundo, pero no estoy muy contento. No es que me importe compartir, solo que no quiero perder de nuestra serie a todos estos increíbles actores”.

Solo nos queda la esperanza de ver algún episodio cruzado entre series para poder seguir viendo a los Originales en Mystic Falls y a algún personaje de Mystic Falls en Nueva Orleans.

La rutina de belleza que nunca se salta Jennette McCurdy


La actriz de Sam & Cat ha contado cuál es su secreto para mantener una piel bonita.

¿Cremas caras? ¿Kilos de maquillaje? No, lo único que hace Jennette es limpiar su rostro cada noche:

“Mi maquilladora Patty me ha enseñado muy bien, ella me dice que siempre me quite el maquillaje, no importa lo cansada que esté. Lo primero que hago es usar una toallita y luego desmaquillante para los ojos. Luego echo agua caliente en una toalla y me la pongo en los ojos para prepararlos para ir a la cama”.

Aparte de esta rutina de belleza facial, Jennette también ha explicado lo importante que es tener unos buenos hábitos alimenticios para estar sano y tener energía:

“Definitivamente he tenido mis momentos poco saludables. No me sentía bien, me sentía que tenía poca energía”.

¿Y qué alimento saludable es su favorito? “Mi verdura favorita son las zanahorias”.

Fuente: www.wambie.com

Platos que hacen la boca agua y alegran la vista

La cocinera Samantha Lee hace que sus platos sean auténticas obras de arte.

Con ingredientes comunes en todas las cocinas “dibuja” personajes que seguro que nos suenan bastante: los Minions, Snoopy, Batman, Totoro, los Angry Birds...

Todos estos personajes los hace con ingredientes normales: hamburguesas (el cuerpo del Angry Bird), una tostada untada con mantequilla de cacahuete (Totoro), bolas de arroz y algas (Batman)...

Vamos que con un poco de maña y bastante imaginación todos podemos hacer un plato como los de la galería. ¿se atreven?



La semana en Instagram y Twit Pic

Miley Cyrus (y su lengua) se tiraron en paracaídas hace unos días. La foto está hecha momentos antes de que Miley se lanzara al vacío.


Preciosa foto antigua que hemos encontrado de Niall Horan con su mini yo.


Trevor Jackson (el rumoreado novio de Zendaya) felicitó a Zendaya con esta precisa foto de ellos dos.


Bella Thorne subió una foto jugando al “dónde estás”, una foto que podría ser una pista del próximo proyecto de Bella. ¿Una campaña publicitaria?


Demi Lovato estrenó mes subiendo una preciosa foto selfie en blanco y negro mostrando sus tatuajes del brazo.


La chica que se esconde tras la taza de las Tortugas Nija es Shay Mitchell.


Bridgit Mendler y su chico Shane Harper colgaron una foto súper romántica de ellos dos montados en una noria.


Foto selfie de Zendaya Coleman para agradecer todos los mensajes por su cumpleaños que fue el 1 de septiembre ¡y cumplió 17 años! Wow...


Ya les contamos la historia tras la foto de Jessie J. La cantante mandó la foto a sus haters.

Perrie Edwards se tomó un descanso jugando a los bolos. La foto está bastante oscura, pero aún así destaca el pedazo de predrusco de brillantes que le regaló Zayn para pedir su mano.


Miley explica que hay mucho drama entre estrellas en los backstage


Delante de las cámaras todo son sonrisas y abrazos, pero Miley ha contado lo que realmente pasa detrás de los escenarios de las entregas de premios.

Drama, gritos y tensión...

“Cada vez que hay demasiadas súper estrellas o divas en una habitación, algo va mal. Lo sé porque estoy en el backstage, así que me pongo a ver el verdadero drama. ¡Siempre tengo ganas de ver esos shows! El backstage es un completo caos siempre”.

Miley también ha explicado una anécdota que le pasó en uno de esos backstage de locura:

“Vi a un maquillador tirando un secador a otro maquillador. Me encantó, yo estaba allí y estaba en plan `¡esto es fantastico!´”.

Y continúa explicando que más de una vez le hubiera gustado lanzar algún secador de pelo a alguna diva:

“Hay veces que me dan ganas de hacerlo, pero nunca podría salirme con la mía. ¡Yo nunca podría simplemente tirar el secador a Mariah Carey! No puedes hacer eso”.

Fuente: www.wambie.com

Nuevos detalles sobre la quinta temporada de "The Vampire Diaries"


Hace unos días la productora ejecutiva de The Vampire Diaries, Julie Plec, dio varios detalles interesantes de lo que nos espera en la quinta temporada de TVD.

Julie explicó que en los primeros episodios veremos fragmentos de lo que ocurre durante el verano en Mystic Falls, desde el día de la graduación hasta los primeros días del nuevo curso universitario (sí wamberas, Elena y compañía empezarán la uni):

“Habrá un salto. Encontramos una manera elegante de mostrar a la audiencia las cosas que pasan durante el verano, lo que todo el mundo estaba haciendo”.

También tenemos un mini adelanto de lo que pasará con Delena (ya sabéis, Damon y Elena):

“Cada uno está guardando un secreto al otro tratando de no herir los sentimientos, tratando de hacer al otro feliz”.

Y Julie contó algo que todos los fans de Klaus están deseando saber ¿continuará la historia con Caroline? Recordad que en el último capítulo de la cuarta temporada Klaus se despedía de Caroline para marcharse “definitivamente” a Nueva Orleans. Sin embargo es probable que veamos a Caroline haciendo una visita a Klaus:

“Creo que hay un montón de elementos complicados que harán que esto suceda. Pero hay un montón de temas logísticos en los que hay que trabajar, así que nunca se sabe, pero es algo que nos gustaría hacer y esperamos hacerlo”.

Sin duda la historia de Klaus y Caroline es una de las más interesantes y sería una pena que en la quinta temporada no se profundizara más en ella...

Olly Murs estrena el vídeo lírico de "Dance With Me Tonight"

“Dance With Me Tonight” fue el segundo single de la carrera de Olly Murs y lo estrenó en 2011 y ahora ha lanzado el vídeo lírico.

Un vídeo lírico hecho con recortes de los conciertos del cantante, detrás de las escenas de sus conciertos, vídeos de fans y alguna imagen del X Factor.

Y las directioners que estén atentas porque hay alguna sorpresita...

Es raro que se lance un vídeo lírico mucho después del videoclip, normalmente es al revés.



¿Qué opina Demi Lovato del twerking?


Demi lanzó una serie de tweets dando su opinión sobre el “twerking”.

“¿Puede el mundo dejar de hablar del twerking, por favor?”.

Vamos que Demi está harta de la popularización de esta palabra y de este baile, pero ¿es este tweet una indirecta a Miley? Demi ASEGURA que no:

“Por cierto, no es una indirecta para nadie. Ni siquiera tratem de decir que lo es. Jaja... la palabra twerking tendría que desaparecer al igual que la palabra swag. No sé lo que ha pasado con la palabra baile”.

Demi simplemente ha dado su opinión sobre el twerking, un “baile” (por decirlo de alguna manera) que ha provocado rechazo en más de un artista. De hecho ayer les contábamos la opinión que tiene Harry Styles y Liam Payne sobre el Twerk.

Fuente: www.wambie.com

Jennette McCurdy no estaba cómoda con su cuerpo



En la adolescencia Jennette tuvo varias inseguridades relacionadas con su cuerpo, pero lo superó y ahora ha contado su experiencia en Twist.

Sobre los cambios corporales que le llegaron de repente.

“¡No me desarrollé hasta los 16! No tenía nada de pecho y de repente apareció, así que estaba acostumbrada a un tipo de figura y de repente me tuve que adaptar a otra. Tener algo donde no ha habido nada durante tanto tiempo es un cambio interesante que fue difícil de afrontar al principio”.

Y Jennette explica que realmente le fue difícil aceptar su nueva figura:

“Quería pretender que no estaban, quería ocultarlos. Quería llevar dos sujetadores deportivos, así no podrían decir que tenía pecho”.

Pero obviamente esta situación no duró demasiado y Jennette tuvo que aprender a aceptar su cuerpo:

“Hablando con mi madre y con los amigos adecuados me cambió el chip. Pensé que todos tenemos el cuerpo que tenemos y no podemos hacer nada para cambiarlo. Solo necesitaba apreciar el mio, tratarlo bien y no ocultarlo”.

Este cambio de mentalidad ayudó mogollón a Jennette:

“Tan pronto como adopté este pensamiento, tuve más confianza y me sentí mejor. Incluso encontré ropa chula porque me estaba vistiendo de acuerdo a mi tipo de cuerpo y no al de los demás”.

Sin duda la experiencia de Jennette y su último consejo pueden servir de ayuda a mogollón de chicas, ya que muchas luchan por cambiar su cuerpo para sentirse mejor, cuando la clave para ello está en aceptar que cada cuerpo es diferente.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ariana Grande reconoce que algunos de sus fans la hacen llorar


Hace poco Ariana confesó en Bop que muchas veces llora al ver los tuits que le envían sus fans.

“Muchos de los tuits que me envían mis fans son muy, muy personales”.

Y estos sin duda son los mensajes que le llegan al corazón a Ariana:

“Trato de responder a tanta gente como puedo. También sigo a gente. A veces me dice cosas como `mi madre está luchando contra el cáncer´. Cuando me tuitea algo tan personal, me toca la fibra. Le mando amor y mis oraciones”.

Ariana es una usuaria súper activa en Twitter y lo revisa varias veces al día para intentar contestar a todos los fans que interactúan con ella:

“Me siento muy halagada de que mis fans sientan que pueden abrirse a mi con este tipo de cosas. Nunca dejaré de responder a mis fans. Incluso leo tuits con mi madre. Lloramos con algunos de ellos. Adoro a todos los que me apoyan y amo a mis fans por ser tan dulces”.

¿Ganar un Oscar ha cambiado a Jennifer Lawrence?


Liam Hemsworth ha dicho que Jen Lawrence es exactamente la misma que era, vamos que ganar un Oscar no la ha cambiado.

Ahí va lo que dijo Liam sobre su compañera de Los Juegos del Hambre:

“Ella es genial. Jamás pensarías que ha ganado un Oscar. No se le ha subido nada a la cabeza en estos años”.

Además de aclara que Jen sigue con los pies en la tierra, Liam explicó cómo es trabajar con Jen:

“Cuando la conocí por primera vez, estaba llena de vida y llevó una gran energía al set. Cuando grabas cosas duras, como en Los Juegos del Hambre, que a veces puede llegar a ser un poco oscuro, ella sigue con esas gran energía”.

Rumor: Jennette McCurdy tiene novio

El jugador de la NBA Andre Drummond parece que ha conseguido enamorar a Jennette McCurdy.

Desde hace varias semanas el Instagram de Jennette y de Andre está lleno de fotos de ambos, junto con amigos y también ellos dos solos, lo que hace sospechar que entre ellos hay algo más que amistad.

De momento ninguno de los dos ha confirmado nada, pero solo hay que echar un vistazo a las fotos para ver qué algo hay...

Aquí también les dejamos un tronchante vídeo de Jennette llamando a voces a Andre, ya que, según ella, al ser tan alto si no grita, no la escucha.







jueves, 5 de septiembre de 2013

Miley Cyurs está convencida que hizo historia en los MTV VMAs

Todo el mundo sigue hablando de la actuación que hizo Miley con Robin Thicke, algo que Miley piensa que es todo un logro.

Días después de la actuación Miley concedió una entrevista con MTV News donde aseguró que su actuación “hizo historia”.

Historia como la que hicieron en su tiempo Madonna y Britney Spears en los VMAs. Sí, Miley se ha comparado con las dos divas del pop:

“Madonna lo hizo. Britney lo hizo. Cada gala de los Video Music Awards es una oportunidad para hacer historia”.

Además momentos antes de la actuación Miley ya intuía que ella y Robin estaban a punto de hacer algo grande:

“Yo y Robin estábamos todo el rato `sabes que vamos a hacer historia ahora mismo´”.

Obviamente Miley no pasó por alto en la entrevista que su actuación ha recibido una montaña de comentarios negativos. Pero ella pasa...

“No presto atención a lo negativo porque conozco el juego. ¿Cuántas veces hemos visto este juego en la música pop?”.

Algo de razón lleva Miley con lo de hacer historia -por lo menos historia en los MTV VMAs- porque todavía se sigue hablando de su actuación, para bien o para mal.

¿Piensan que hizo historia Miley?

Fuente: www.wambie.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Qué chico de One Direction es el que mejor besa?


Durante una entrevista para We Love Pop les preguntaron a los chicos a qué sabrían sus besos... Louis, en vez de responder a la pregunta soltó esto:

“¡Niall es el que mejor besa de la banda!”.

Volviendo a la pregunta inicial que les hicieron, la de “a qué saben sus besos”, Harry y Niall se atrevieron a contestarlas:

Niall: “No lo sé. Nunca me he besado a mi mismo”.

Harry: “Siempre llevo chicle, así que posiblemente a menta”.

Louis, no contestó a la pregunta (pero dejó claro que Niall es el que mejor besa) y Zayn y Liam también pasaron de responder esto, ya que la pregunta debería ir dirigida a Perrie y a Sophia.

Fuente: www.wambie.com

Harry Styles es anti-twerking


Puede que Miley Cyrus adore el twerking, pero Harry Styles tiene otra opinión sobre este ¿baile?

Hazza dio su opinión sobre el Twerking en una reciente entrevista:

“Creo que es un poco inapropiado, especialmente para determinados grupos de edad. Creo que promociona la promiscuidad”.

Liam Payne también está totalmente de acuerdo con Harry y deja bien claro que el Twerking es demasiado sexual.

¿Qué piensan del Twerking? ¿Estan de acuerdo con la opinión de Harry y Liam o piensan que este baile es una moda inofensiva?

Harry Styles tuvo una cita con una rubia misteriosa

La chica misteriosa de la foto parece que es Cara Delevingne.

La foto del que parece Harry Styles hablando por teléfono la tomó una fan y la colgó en su Twitter. Más tarde la cuenta @LatestAbout1D analizó la foto y descubrió el delatador tatuaje de león que tiene Cara en el dedo.

Vamos que a no ser que las fotos sean un montaje, la chica con la que salió al teatro Harry era Cara Delevingne, la modelo con la que Harry tiene una amistad desde hace más de un año.

¿Amistad o algo más? Harry en las últimas entrevistas que ha hecho ha dejado bien claro que actualmente no sale con nadie, así que si le hacemos caso, la cita del teatro era solo entre dos amigos.

Fuente: www.wambie.com

Nathan Sykes escribe un revelador tweet sobre Ariana Grande

Ayer Nathan Sykes soltó una frase en Twitter bastante reveladora en la que afirmaba sentirse súper feliz.

Ahí va lo que dijo:

“No he estado en mi vida tan feliz como estoy ahora. Estoy muy agradecido de que todo el mundo esté dándome tanto apoyo”.

¿Por qué está tan feliz? ¿Por salir con Ariana? Claro que sí, lo que pasa es que todavía no lo van a admitir. De hecho horas antes de que Nathan dijera eso en Twitter, Ariana dijo en una entrevista “todavía no estamos preparados para responder a la pregunta”, la pregunta de si son novios.

Por cierto, antes de que Nathan dijera que se siente súper feliz, dijo esta frase:

“Lo mejor de Twitter es que no te puedes retractar de algo que has dicho porque siempre hay alguien que difunde tus palabras”.

Vamos que Nathan sabía que la frase de después, la de su muestra de felicidad, iba a ser algo importante de lo que no podría echarse atrás.

Fuente: www.wambie.com

Cher Lloyd estrena el vídeo lírico de "I Wish"

En los Teen Choice Awards de hace unas semanas Cher Lloyd prometió que pronto sacaría nuevo single, y ya lo tenemos aquí.

“I Wish” se filtró la semana pasada y el domingo la cantante decidió colgar la versión lírica del vídeo en su canal de Youtube.

Aquí les dejamos el nuevo tema de Cher Lloyd en el que colabora el rapero T. I:



Justin Bieber anuncia el estreno de su nueva película

Hace meses se anunció que tendríamos segundo documental sobre la vida de Justin y se llamaría Believe.

Este documental sería algo así como la segunda parte de Never Say Never e iba a ser dirigido por Jon M. Chu, el mismo director que hizo posible Never Say Never.

Pues el director tuiteó ayer una noticia de Deadline que anunciaba que Believe se podría ver por primera vez en el Festival de cine de Toronto, per solo para unos pocos privilegiados.

¿Y para cuándo el estreno para el resto del mundo? Scooter Braun dio la noticia en otro tuit:

“@jonmchu @justinbieber creo que este año tenemos un regalo de Navidad para todo el mundo. #laverdadserácontada #believe”.

Sobre el tema de “la verdad será contada” el mismo Justin dijo esto en un tuit dirigido a Jon M. Chu:

 "@jonmchu nuestra entrevista es lo siguiente. Voy a contarlo todo”.

Vamos que parece que en Believe Justin explicará las experiencias que ha tenido estos últimos meses, experiencias positivas como la grabación de su disco y la gira y experiencias negativas como sus innumerables escándalos.

Como el propio Justin dice “voy a contarlo todo” y nosotros tendremos que esperar hasta Navidad para escuchar lo que tiene que decir.

Fuente: www.wambie.com

Lady Gaga apoya a Miley


Ya hace más de una semana del espectáculo de Miley, pero aún siguen apareciendo comentarios.

Varios famosos, desde Kelly Osbourne a Kelly Clarkson, criticaron la actuación de Miley, pero hay alguien que le da todo su apoyo: Lady Gaga.

Ahí va lo que opina la cantante sobre la coreo que mostró Miley:

“No me gusta juzgar a Miley Cyrus. En general la gente necesita que le iluminen con la música pop cuyo fin es entretener. Te hace sonreír y te hace feliz. Especialmente en Estados Unidos machacan mucho a las artistas y no quiero contribuir a ello”.

Lady Gaga siempre tan correcta cuando se trata de hablar sobre sus compañeros de profesión.

Fuente: www.wambie.com

Ed Sheeran explica qué dijo Taylor en los VMAs


Ed Sheeran ha revelado lo que realmente pasó con Taylor Swift en los VMAs.

Circula un vídeo (pueden verlo AQUÍ) en el que vemos a Taylor murmurando algo a Selena y parece que dice “cierra la boca”. Pero para empeorarlo, Tay dice esto justo cuando su ex Harry Styles estaba en el escenario junto al resto de 1D para presentar un premio.

Pero Ed Sheeran ha salido al rescate de Taylor para explicar el porqué de la frase:

“Ella me escribió justo después y estaba diciendo `creo que he metido la pata´. Selena le dijo a Taylor `Creo que Miley ganará el premio, no yo´ y entonces Taylor dijo `cierra la boca´. Eso es todo”.

Menos mal que Ed siempre está ahí para aclarar los líos...

Explicada así, la frase de Tay tampoco era para tanto, no entendemos porqué a Selena no le dio la gana de explicar qué pasó cuando le preguntaron la semana pasada.

Fuente: www.wambie.com

Miley vuelve a dar las gracias a los haters


Miley ya lo dijo el pasado mes de julio: “Los haters me mantienen motivada. Hacen que me den ganas de hacerlo aún mejor”.

Y ahora Miley ha vuelto a reafirmarse en su declaración y ha dejado claro que no le importa que los haters la odian, ya que al odiarla, clican en sus vídeos y mantienen las estadísticas altas en sus vídeos de Youtube:

“Sé que los haters siempre me van a odiar, pero sé que también harán clic en el vídeo de Youtube para verme bailar Twerk, así que no me importa. Pueden seguir ayudándome a batir récords, aunque lo estén viendo porque me odian. Lo más importante es que soy yo la que rompe los récords, entonces ya he ganado”.

Pero los haters no son los únicos que han criticado a Miley. Algunos fans de la artista están ahora mismo en plan “¿qué está pasando con Miley?” algo que ella ha querido aclarar:

“Soy una persona totalmente diferente de la que era con 16 o 18... Quería que la gente viera esa otra cara, no la chica glamurosa que siempre está lista para una sesión de fotos. Esa no soy yo”.

Fuente: www.wambie.com

¿Selena está molesta por las malas críticas de "The Getaway"?


La película protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gomez ha sido un completo fracaso en su primer fin de semana en las carteleras estadounidenses.

Getaway se ha posicionado en el noveno lugar en la lista de películas más vistas este fin de semana en Estados Unidos y solo ha conseguido recaudar en taquilla 4.5 millones de dólares.

Para que se hagan una idea, This Is Us ha conseguido 17 millones de dólares en EEUU el primer fin de semana de su estreno.

Pero la baja recaudación no es lo peor, lo peor son las innumerables malas críticas que ha recibido la película (algunas ya se las mostramos AQUÍ). Además ha conseguido el récord de ser la película con peores críticas de todos los tiempos.

¿Cómo le habrá sentado a Selena estas malas críticas? Según ha contado una fuente cercana a Sel a Hollywood Life, Selena está pasando un poco del tema:

“Ella realmente no está pensando en eso. No quiere pensar demasiado en ello”.

Sí, mejor que no piense demasiado en ello y no abra ninguna web especializada en cine durante una temporada porque se puede encontrar críticas como la de Rolling Stone, que aunque está especializada en música, ha dicho de Getaway:

"El daño a tu cerebro mientras ves la película es incalculable".

Fuente: www.wambie.com

martes, 3 de septiembre de 2013

Rihanna comenta la actitud de Taylor Swift en los MTV VMAs

Rihanna se pasó toda la gala de los MTV VMA sentada en su asiento con una actitud seria y muy discreta.

Incluso su look pasó desapercibido: vaqueros de pitillo, camiseta blanca, sandalias de tacón y un collar dorado como único toque festivo.

Pero lo que no han pasado desapercibidos han sido los comentarios de Rihanna sobre otra de las invitadas: Taylor Swift.

Taylor se pasó toda la gala cantando y bailando con las canciones de los artistas del escenario, incluso se lo pasó pipa con la actuación de Miley. Pero a RiRi no le hizo gracia que Taylor bailara como si estuviera en un macroconcierto:

“Está haciendo una escena. No está bien”.

Esto es lo que según Us Weekly le dijo Rihanna a su compañera de asiento en los MTV sobre la manera de actuar de Taylor.

Vale que la gala de entrega de unos premios no es lo mismo que un concierto, pero tampoco es como estar en un cine donde hay que estar en silencio...

¿Piensan que RiRi exagera criticando la manera de cantar y bailar de Taylor en los VMAs?

Ariana Grande habla de su relación con Nathan Sykes

¿Están saliendo Nathan y Ariana Grande? No se puede asegurar al 100%, pero parece que algo hay entre ellos.

Miren lo que dijo Ariana en un programa de radio cuando le preguntaron sobre su posible nuevo novio:

“El tema es este, lo que pasa es que los dos tenemos veinte años y estamos tratando de saber qué pasa, estamos en el ojo público, por lo que es difícil vivir nuestras vidas y hacer lo que estamos haciendo. ¿Sabes lo que quiero decir? Todavía no estamos preparados para responder a la pregunta”.

En otras palabras, Ariana y Nathan todavía no están preparados para decir que son novios formales, pero algo hay, de eso no cabe duda.

Fuente: www.wambie.com

Justin Bieber: cómo sigue siendo humilde


 Mucha gente dirá la contrario, pero Justin trata de ser humilde en todo momento y mantener los pies en la tierra.


Miren lo que dijo Justin en una entrevista:

“Creo que soy un chico normal. Mientras siga pensando en permanecer humilde, sabiendo que nada va a detenerme de ser quién soy, entonces estaré bien”.

Y una de las claves para mantener lo pies en la tierra es seguir hablando con la gente de su ciudad, con aquellos con los que creció:

“Mantengo cerca a la gente con la que me crié. Como mi amigo Ryan Butler. Ryan creció conmigo. ¡Su padre era mi entrenador de fútbol cuando tenía ocho años! Creo mantener cerca a esas personas es lo que me hace humilde. ¡Él me acompaña a todos lados!”.

¿Ven a Justin como un chico humilde?

Fuente: www.wambie.com

One Direction: “No somos celebridades”

One Direction han explicado cómo se sienten al ser los chicos más famosos del momento.

Louis: “Es realmente complicado de creer que tú, tú mismo, seas parte de One Direction”.

Liam: “La fama puede significar unas cuantas cosas y yo creo que la gente a menudo piensa que ellos (los famosos) son personas intocables, pero nosotros solo nos vemos a nosotros mismos como un grupo de personas normales que están pasando un buen rato”.

Zayn: “En realidad nunca hemos querido retratarnos así (como celebridades), así que nunca hemos querido tener el título `celebridad´. Solo queremos ser chicos normales que están en una banda. No somos celebridades, solo estamos en una banda”.

Louis: “Cuando te ponen en esa posición casi sientes -especialmente con me gusta de Twitter- presionado para ser el modelo a seguir. Hay que buscar el equilibrio y quedarte en medio”.

Harry: “Puedes hacer lo que quieras. Es cuestión de cómo lo haces y cuándo eliges hacerlo”.

Niall: “Al igual que si pasas por una escuela de chicas a las 3 y media te pueden matar. Solo tienes que elegir el momento para ir a las tiendas y cosas por el estilo”.

Detalles de la boda de Zayn y Perrie

Es un hecho que Zayn y Perrie están comprometidos, pero ahora llegan los rumores sobre cómo están planeando organizar su gran día.

Una fuente ha explicado a la revista Look que Zerrie quieren hacer una boda musulmana:

“Perrie y Zayn están locamente felices y su relación es aún más fuerte, ya que se tienen el uno al otro. Con esto en mente, están buscando una boda por la iglesia, pero también están hablando la posibilidad de una boda tradicional islámica, porque la familia de Zayn es musulmana”.

Esta misma fuente explica que Perrie ha pedido consejo a la madre de Zayn:

“Patricia, la madre de Zayn, se convirtió al islam cuando se casó con Yaser (el padre de Zayn), así que Perrie le está preguntando lo que implica. Ella quiere hablar sobre sus planes con un sacerdote y oficiante musulmán. Ella incluso tiene la idea de combinar las dos religiones en la ceremonia”.

Además parece que Perrie tiene claro cómo quiere caminar hacia el altar:

“Ella adora la idea de caminar hacia el altar con música tradicional musulmana. Las flores bendecidas con agua de rosas juegan un papel importante en las bodas islámicas y Perrie cree que podría funcionar en su gran día”.

Obviamente esto llega de una “fuente cercana a la pareja”, pero aunque todo esto esté sin confirmar, suena genial.